Bienvenid@s a Roquetas de Mar

El Residencial de Apartamentos La Minería en Roquetas de Mar, de Destinos de Sol Montepío les da la bienvenida a nuestras instalaciones, preparadas para que su estancia entre nosotros sea satisfactoria. Si no fuera así, les solicitamos nos comunique cualquier anomalía o sugerencia rellenando nuestro cuestionario. Estaremos encantad@s de atenderles.

Bajo estas líneas encontrarán toda la información principal sobre el funcionamiento de nuestro Apartahotel y los servicios que les ofrecemos.

Disfruten de su estancia y muchas gracias por su confianza
La Dirección

Información de interés

CONTACTO CON RECEPCIÓN:
Si desea contactar con la recepción desde el apartamento, tendrá que marcar el número 2500.
También puede contactar directamente a nuestro número de contacto teléfono ☎️ 950 33 41 12 o a través de nuestro correo electrónico reservasroquetas@destinosdesol.es

TELÉFONO DE GUARDIA:
Cuando la recepción este cerrada y, UNICAMENTE en caso de urgencia el teléfono de contacto es el teléfono ☎️669 62 58 09.

CÓDIGO DE ACCESO ENTRADA PRINCIPAL:
les proporcionamos en el check-in un código de acceso para la puerta automática de la entrada principal ya que fuera del horario de recepción permanecerá cerrada.

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO:
Revise el documento de Reglamento régimen interno que hemos puesto a su disposición donde figuran todas las normas que rigen en el establecimiento y que son de obligado cumplimiento, donde se establecen, además, todas las medidas higiénico-sanitarias.

Horarios

RECEPCIÓN:
Disponemos de recepción con atención 24h (de manera presencial o localizada en función de la época del año).

SERVICIO DE RESTAURANTE:
Ofrecemos el servicio de buffet (preferible reserva previa) en el restaurante ubicado en planta primera durante la temporada alta, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Los horarios son:
– Desayuno Buffet: 9:00 h a 10.30 h.
– Comida Buffet: 14:00 h a 15.30 h.
Disponemos de servicio de comida take away para llevar.

+ info sobre este servicio en el Verano 2020 en este enlace:

Restaurante, menús y Take away Verano 2020/

CAFETERÍA:
La cafetería ubicada en la planta baja dispone del siguiente horario en función de la época del año:
– Del 1 de julio hasta el 31 de agosto: 12:00 h a 00:00 h.
– Los meses de septiembre y octubre: 12:00 h a 16:00 h y 20:00 h a 24:00 h.

PISCINA CLIMATIZADA Y GIMNASIO:
La piscina climatizada ubicada en el hall ppal sobre la recepción, dispone del siguiente horario en función de la época del año:
– Horario de verano de lunes a domingo de 10:00 h a 20:00 h.
– Horario de invierno de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h.
El gimnasio ubicado en el mismo recinto que la piscina climatizada, dispone de elípticas y bicicletas estáticas y se abre en el mismo horario que la piscina climatizada.

PISCINA EXTERIOR:
Ubicada en la planta baja frente a la cafetería, se abre de 10:00 h a 19:30 h en temporada de verano desde el 15/06 a 30/09 pudiendo prolongarse en función de la climatología y ocupación.

Los horarios de los servicios pueden ser modificados por el establecimiento por necesidades del servicio o motivos excepcionales.

Servicios adicionales

SUMINISTRO ELÉCTRICO:
• El sistema eléctrico de su apartamento se activa introduciendo la tarjeta de acceso al mismo, en el dispositivo que está situado junto a la puerta de entrada.
• El frigorífico y la lavadora están conectados permanentemente al suministro eléctrico.
• Rogamos, por su seguridad y la del resto de clientes, no deje la tarjeta en el dispositivo cuando se ausenten del apartamento.

TELÉFONO DEL APARTAMENTO:
• Para comunicarse con el exterior, marque el número 0 seguido del número de teléfono con el que desee contactar. Las llamadas deberán ser abonadas en la recepción.
• Para comunicarse con otro apartamento marque directamente el número de apartamento con el que desea contactar.

INVENTARIO:
El apartamento debe contar con los enseres que se detallan en el anexo que le facilitaremos a su firma.

SERVICIO DE LIMPIEZA:
Tiene a su disposición el servicio de limpieza de los apartamentos en el que cada 3 días se lleva a cabo el cambio de toallas, así como repaso de suelo y baño y cada 6 días se realiza el cambio de toallas y ropa de cama además del repaso de suelo y baño. No fregara menaje, vajilla, etc. Ni tampoco cocinas, azulejos u electrodomésticos.

CONEXIÓN A INTERNET:
Nuestros apartamentos disponen de conexión a Internet por cable o wifi cuya clave se pone a su disposición en la puerta de entrada al apartamento.

TELEVISIÓN:
Para su entretenimiento, los apartamentos disponen de una TV de pantalla plana con una selección de canales de televisión.

LLAVES Y MANDOS DEL APARTAMENTO:
En el check-in se le hará entrega de la tarjeta de apertura de la puerta del apartamento, así como de los mandos de la TV y el aire acondicionado (frío – calor).

CAJAS DE SEGURIDAD:
Los apartamentos disponen de una caja de seguridad la cual ponemos a su disposición en concepto de alquiler. Se debe entregar un depósito de 10 euros y luego disponemos de tarifas por días o semanas, consultar precio en recepción.

SERVICIOS DE PRÉSTAMO:
Disponemos de cuna de viaje para aquellos clientes que la puedan necesitar.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES:
Disponemos de un servicio de guardamuebles por el que se cobran 5 euros por paquete y mes.

SERVICIO DE ANIMACIÓN:
– Familiar e Infantil: durante la temporada de verano desarrollamos una serie de actividades de animación en la piscina para toda la familia (aquagym, juegos acuáticos…). Consultar programación en Recepción.
– En la cafetería del establecimiento se pueden disfrutar los martes de música en directo, en horario de de 21:00 h a 00:00h

La dirección se reserva el derecho de poder modificar la programación de actividades.

Teléfonos de interés

Disponemos de una relación de información de teléfonos y direcciones que pueden serle de interés a través de un documento que puede solicitar en la recepción del establecimiento.
Como más importantes resaltamos:

– CENTROS DE SALUD O CONSULTORIOS DE LA ZONA:
o Centro de salud de las Marinas: 950 03 71 44
o Ambulatorio de Roquetas Norte: 950 03 71 62
o Ambulatorio de Roquetas Sur: 950 03 71 90
o Hospital de El Ejido : 950 02 25 00

– EMERGENCIAS/EMERGENCY
o Emergencias: 112
o Policía local: 950 33 86 16
o Guardia civil: 950 32 84 15

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