Bienvenid@s a Roquetas de Mar

El Residencial de Apartamentos La Minería en Roquetas de Mar, de Destinos de Sol Montepío les da la bienvenida a nuestras instalaciones, preparadas para que su estancia entre nosotros sea satisfactoria. Si no fuera así, les solicitamos nos comunique cualquier anomalía o sugerencia rellenando nuestro cuestionario. Estaremos encantad@s de atenderles.

Bajo estas líneas encontrarán toda la información principal sobre el funcionamiento de nuestro Apartahotel y los servicios que les ofrecemos.

Disfruten de su estancia y muchas gracias por su confianza
La Dirección

Información de interés

CONTACTO CON RECEPCIÓN:
Si desea contactar con la recepción desde el apartamento, tendrá que marcar el número 2500.
También puede contactar directamente a nuestro número de contacto teléfono ☎️ 950 33 41 12 o a través de nuestro correo electrónico reservasroquetas@destinosdesol.es

TELÉFONO DE GUARDIA:
Cuando la Recepción este cerrada y ÚNICAMENTE en caso de urgencia el teléfono de contacto es el teléfono ☎️669 62 58 09.

CÓDIGO DE ACCESO ENTRADA PRINCIPAL:
Durante el check-in y llegada a nuestro Apartahotel, les proporcionaremos un código de acceso para la puerta automática de la entrada principal con el fin de facilitarles su acceso a las instalaciones en todo momento, ya que fuera del horario de Recepción, por seguridad, permanecerá cerrada.

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO:
Revise el documento de Reglamento régimen interno que hemos puesto a su disposición donde figuran todas las normas que rigen en el establecimiento y que son de obligado cumplimiento, donde se establecen, además, todas las medidas higiénico-sanitarias.

Horarios

RECEPCIÓN:
Disponemos de Recepción con atención 24h (de manera presencial o localizada en función de la época del año).

SERVICIO DE RESTAURANTE:
Ofrecemos el servicio de buffet (preferible reserva previa) en el restaurante ubicado en planta primera durante la temporada alta, desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto.
Los horarios son:
– Desayuno Buffet: 9h a 10.30 h.
– Comida Buffet: 14h a 15.30 h.
También disponemos en esa fecha de verano servicio de comida take away para llevar.

CAFETERÍA:
La Cafetería ubicada en la planta baja dispone del siguiente horario en función de la época del año:

– Del 1 de julio hasta el 31 de agosto: 12h a 00:00 h.

-Del 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre: de 12h a 22h.

-Del 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre: de 13h a 17h.

– A partir del 1 de octubre, se podrá atender alguna necesidad puntual desde la Recepción del establecimiento.

PISCINA CLIMATIZADA Y GIMNASIO:
La piscina climatizada, ubicada en el hall principal del Edificio, sobre la Recepción, dispone del siguiente horario (en función de la época del año:
– Horario de verano de lunes a domingo de 10h a 20h, hasta el 30 de septiembre.
– Horario de invierno, a partir del 1 de octubre permanecerá cerrada.

El Gimnasio ubicado en el mismo recinto que la Piscina climatizada, dispone de máquinas de ejercicio cardiovascular como elípticas y bicicletas estáticas; y su horario es el mismo que la piscina climatizada.

PISCINA EXTERIOR:
Ubicada en la planta baja frente a la cafetería, se abre de 10:00 h a 19:30 h en temporada de verano desde el 15 de junio al 15 de septiembre (pudiendo prolongarse en función de climatología y ocupación).

Los horarios de los servicios pueden ser modificados por el establecimiento por necesidades del servicio o motivos excepcionales.

Servicios adicionales

SUMINISTRO ELÉCTRICO:
• El sistema eléctrico de su apartamento se activa introduciendo la tarjeta de acceso al mismo, en el dispositivo que está situado junto a la puerta de entrada.
• El frigorífico y la lavadora están conectados permanentemente al suministro eléctrico.
• Rogamos, por su seguridad y la del resto de clientes, no deje la tarjeta en el dispositivo cuando se ausenten del apartamento.

TELÉFONO DEL APARTAMENTO:
• Para comunicarse con el exterior, marque el número 0 seguido del número de teléfono con el que desee contactar. Las llamadas deberán ser abonadas en la Recepción.
• Para comunicarse con otro apartamento marque directamente el número de apartamento con el que desea contactar.

INVENTARIO:
El apartamento debe contar con los enseres que se detallan en el anexo que le facilitaremos en Recepción a su firma.

SERVICIO DE LIMPIEZA:
Tiene a su disposición el Servicio de limpieza de los apartamentos en el que cada 3 días se lleva a cabo el cambio de toallas, así como repaso de suelo y baño y cada 6 días se realiza el cambio de toallas y ropa de cama además del repaso de suelo y baño. No se fregará menaje, vajilla, etc. Ni tampoco cocinas, azulejos o electrodomésticos.

CONEXIÓN A INTERNET:
Nuestros apartamentos disponen de conexión a Internet por cable o wifi cuya clave se pone a su disposición en la puerta de entrada al apartamento.

TELEVISIÓN:
Para su entretenimiento, los apartamentos disponen de una TV de pantalla plana con una selección de canales de televisión TDT.

LLAVES Y MANDOS DEL APARTAMENTO:
En el check-in se le hará entrega de la tarjeta de apertura de la puerta del apartamento, así como de los mandos de la TV y el aire acondicionado (frío – calor).

CAJAS DE SEGURIDAD:
Los apartamentos disponen de una Caja de seguridad la cual ponemos a su disposición en concepto de alquiler. Se debe entregar un depósito de 10 euros y luego disponemos de tarifas por días o semanas, consultar precio en Recepción.

SERVICIOS DE PRÉSTAMO:
Disponemos de cuna de viaje para aquellos clientes que la puedan necesitar.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES:
Disponemos de un Servicio de guardamuebles por el que se cobran 5 euros por paquete y mes.

SERVICIO DE ANIMACIÓN:
Familiar e Infantil: durante la Temporada de verano desarrollamos una serie de actividades de animación en la piscina para toda la familia (aquagym, juegos acuáticos…). Consultar programación en Recepción.
– En la Cafetería del establecimiento se pueden disfrutar los martes de música en directo, en horario de de 21h a 00:00h

La dirección se reserva el derecho de poder modificar la programación de actividades.

Teléfonos de interés

Disponemos de una relación de información de teléfonos ☎️ y direcciones que pueden serle de interés a través de un documento que puede solicitar en la recepción del establecimiento.
Cómo más importantes resaltamos:

– CENTROS DE SALUD O CONSULTORIOS DE LA ZONA:
o Centro de Salud de Las Marinas /Primary Healthcare Centre: 950 03 71 44
o Ambulatorio de Roquetas Norte/ Primary Healthcare Centre: 950 03 71 62
o Ambulatorio de Roquetas Sur/Primary Healthcare Centre: 950 03 71 90
o Hospital de El Ejido /regional Hospital: 950 02 25 00

– EMERGENCIAS/EMERGENCY
o Emergencias/ Emergency: 112
o Policía local / Local Police: 950 33 86 16
o Guardia Civil: 950 32 84 15

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