Para hacer más grata su estancia en Residencial Roquetas de Mar Destinos de Sol Montepío, le detallamos el siguiente Reglamento interno para huéspedes. Todas las personas que se hospeden en este Apartahotel, durante su estancia, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Dirección se reserva el derecho de admisión y permanencia.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO: RESIDENCIAL ROQUETAS-DESTINOS DE SOL/MONTEPÍO

QR Reglamento de Régimen Interno Residencial Los Alcázares Destinos de Sol Montepío

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

  1. Los clientes/usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios disfrutados en el momento de la presentación de la factura, según las condiciones pactadas.
  1. El establecimiento podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de crédito, fianza o anticipo, por los servicios contratados, conforme a la legislación aplicable.
  1. Existen listas de precios en vigor, en lugar visible, en la recepción, cafetería, restaurante.
  1. La reserva de alojamiento comienza a las 16:00 horas del primer día del período contratado y finaliza a las 10:00 horas del día señalado como fecha de salida. Para posibles cambios, roguemos consulte en la recepción. La ocupación prolongada por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, desembocará en la obligación de abonar uno o más días, en función del tiempo que se alargue.
  1. No se permitirá la estancia de más personas de las asignadas a dicho apartamento.
  1. Se prohíbe la estancia de menores no acompañados de su familia, profesores o responsables, sin el permiso de sus padres/tutores por escrito.
  1. No se puede realizar uso de cualquiera de los servicios que ofrece el establecimiento sin previa reserva en la recepción del establecimiento a través de los métodos habilitados por el establecimiento para tal fin.
  1. El horario de recepción puede variar en función de la temporada.
  1. El horario de limpieza de las habitaciones es de 10:00 a 16:00 horas.
  1. Se prohíbe fumar en todas las zonas comunes y apartamentos.
  1. Se prohíbe introducir comidas o bebidas en las zonas comunes.
  1. No se permite sacar alimentos, comidas ni bebidas del comedor del establecimiento.
  1. Se prohíbe el acceso de mascotas a las zonas comunes no habilitadas para las mismas, así como a los apartamentos no acondicionados para éstas, a excepción de las que van con perro de asistencia, conforme a la clasificación de La Ley de Acceso al Entorno de los Usuarios de Perro de Asistencia.
  1. Se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:
  • Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto o establecimiento.
  • Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento.
  • Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.
  • Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada o localidad en los casos en que ésta sea exigible.
  • Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes, o no reúna las condiciones de higiene.
  • Cuando la persona porte armas, y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que, de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.
  • Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.
  • Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.
  • Cuando se recoja la temperatura corporal al cliente, debido a las medidas higiénico-sanitarias del establecimiento, si es superior a 37,3 grados no se permitirá el acceso a las instalaciones.
  • Cuando no adopte las medidas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento.
  • Cuando no adopte las medidas y aptitudes de limpieza que rigen en el establecimiento.
  • Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento.

No obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

  1. La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados.
  1. No se permite el acceso al restaurante buffet en ropa de baño.
  1. El establecimiento no se responsabiliza de robos o pérdidas de objetos que no se hayan depositado previamente en la Recepción.
  1. Al realizar la entrada en el establecimiento, se le entrega el contrato de alojamiento, el cual le acredita como huésped de Destino De Sol De Roquetas de Mar, además de aceptar este reglamento de régimen interno. Se recomienda llevarlo siempre con usted, dentro de las instalaciones, para el caso de que se le solicite su identificación.
  1. El cambio de toallas se llevará a cabo cada 3 días y el cambio de ropa de cama se realizará cada 6 noches. Cada 3 días además se realizará un repaso de baño y suelos.
  1. Está prohibido utilizar las toallas y otras prendas de la habitación para su uso fuera del establecimiento. El establecimiento pone a disposición de sus clientes toallas de piscina, para uso exclusivo mediante alquiler, previa petición en la recepción y su posterior entrega en el mismo lugar. En caso de pérdida o deterioro de la toalla, el cliente abonará el importe de esta.
  1. El mobiliario y utensilios de los apartamentos, así como del resto de estancias del establecimiento, forman parte de los servicios prestados y se han dispuesto con la intención de hacer la estancia de los clientes lo más agradable posible, por lo que se ruega un uso adecuado y respetuoso de los mismos. Destino De Sol De Roquetas se reserva el derecho, ante cualquier tipo de desperfecto, deterioro o robo ocasionado en la habitación o cualquier otra instalación del establecimiento por parte del cliente, a reclamar de éste la indemnización correspondiente.
  1. El uso de piscina se prestará cumpliendo las medidas de aforo y distanciamiento que nos indiquen en su momento desde la Administración, por ello se solicitará que para hacer uso de la zona de hamacas se realice reserva previa para cualquiera de los turnos que tengamos establecidos. Se establecerá un horario exclusivo para grupos vulnerables.
  1. Para la utilización de las piscinas le recomendamos que lea atentamente el reglamento de uso que a tal fin se encuentra en la misma.
  1. La instalación eléctrica de su apartamento es de 220 Voltios.
  • El sistema eléctrico de su apartamento se activa introduciendo la tarjeta de acceso al mismo, en el dispositivo que está situado junto a la puerta de entrada.
  • El frigorífico y la lavadora están conectados permanentemente al suministro eléctrico.
  • Rogamos, por su seguridad y la del resto de clientes, no deje la tarjeta en el dispositivo cuando se ausenten del apartamento.
  1. Los servicios de Televisión e Internet (Wi-fi) se prestan sujetos a las condiciones técnicas del proveedor, no siendo responsable el establecimiento de las interrupciones que se puedan producir, ni de la calidad de la señal.

 

  1. Si descubre algún deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción. Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario del establecimiento.

 

  1. Respete las zonas en las que se encuentran las instalaciones durante las horas nocturnas. En general, evite hacer ruido innecesariamente, en especial por la noche.

 

  1. Se han de respetar los horarios de todas las instalaciones del establecimiento, señalizados a su entrada. Algún horario puede cambiar en función de la época del año.

 

  1. Tiene a su disposición en la recepción un contrato, el cual deberá firmar, para poder acceder u alojar a su mascota en el apartamento.

 

  1. La dirección del establecimiento recomienda:
  • Vigile y controle su equipaje. No lo deje desatendido.
  • Cierre la puerta de su habitación al salir de ella y trate de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada, aun cuando sólo sea por un corto espacio de tiempo.
  • Mantenga la puerta cerrada cuando esté en la habitación.
  • Cierre su equipaje cuando no lo utilice. Si el equipaje tiene cerradura, úsela siempre.
  • Proteja la llave de su habitación. No deje simplemente la llave en el mostrador de Recepción. Devuelva siempre su llave, en mano, cuando abandone el establecimiento o en su defecto, en el buzón destinado a tal fin.
  • Notifique inmediatamente a la Dirección cualquier hecho anormal que aprecie como: personas en actitud sospechosa por el pasillo, repetidas llamadas telefónicas de personas que no se identifican, llamadas a la puerta de su habitación de personas desconocidas para usted, o no encontrar a nadie en la puerta cuando usted acude a abrirla.
  • No se moleste si le piden en la recepción que se identifique.
  • No exhiba joyas, dinero u objetos de valor en su habitación.
  • No invite a extraños a su apartamento.
  • No permita al personal de reparaciones entrar en su apartamento sin haberlo requerido o autorizado la Dirección del establecimiento.
  • No permita la entrada de personas en su Apartamento, con entregas que no han sido solicitadas.
  • Cuando establezca relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre de su establecimiento ni el número de su apartamento.
  • No discuta planes específicos de futuras excursiones, salidas, etc. en público o con extraños.
  • No muestre la llave de su apartamento en lugares públicos.
  • Agradecemos su participación en caso de que, durante su estancia en el establecimiento, se practique cualquier simulacro de siniestro o evacuación.

INFORMACIÓN CORONAVIRUS (COVID-19) La firma por su parte del contrato de alojamiento, referido en el punto 18 de este reglamento, significa que asume el protocolo higiénico-sanitario de Destino de Sol de Roquetas respecto a la prevención del contagio por SARS-CoV-2. Dicho protocolo, se adjunta conjuntamente a este reglamento de régimen interno y es parte inseparable del mismo, por lo cual asume su responsabilidad ante la ausencia y/o modificación del seguimiento de las medidas que figuran en él. También se encuentra a su disposición en la web oficial de Destinos de Sol de Roquetas en www.destinosdesol.es

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en protección de datos personales, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo , del 27 de abril de 2016 , le informamos de que sus datos personales serán tratados bajo la responsabilidad del GRUPO MONTEPIO compuesto por las entidades Balneario de Ledesma, S.L.U., Residencial La Minería los Alcazares, S.L.U., Montepío y Mutualidad de La Minería Asturiana, Residencia de Mayores La Minería, S.L.U. y Residencial La Minería Roquetas de Mar, S.L.U. para el envío de comunicaciones sobre reservas, consultas realizadas o sobre productos y servicios ofrecidos por las entidades que puedan ser de su interés. Sus datos podrán ser cedidos a otras de las empresas del Grupo Montepio indicadas anteriormente para la gestión de la finalidad indicada. Dichos datos se conservarán mientras no solicite su cese y continúe manteniéndose una relación comercial u obliguen a su conservación otras leyes aplicables. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento enviando un email a montepio@montepio.es o mediante escrito dirigido a C/ Plaza General Primo de Rivera 2 – Planta 1ª – 33001 Oviedo (Asturias). La información contenida en este mensaje es confidencial y puede incluir datos de carácter reservado. Esta información va dirigida únicamente a su destinatario. El acceso o su uso por parte de otra persona no autorizada puede ser ilegal. Si no es usted la persona de destino, por favor, borre su contenido. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B74091836

EL ESTABLECIMIENTO SE RESERVA EL DERECHO A LA MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN Y/O ANULACIÓN DE PARTE, UNO O MÁS ARTÍCULOS DEL PRESENTE REGLAMENTO SIN PREVIA NOTIFICACIÓN, TENIENDO EN CUENTA, EN TODO MOMENTO, LOS LEGÍTIMOS INTERESES DE LOS CLIENTES.

Agradecemos su colaboración

+información en  T. 950 334 112 o reservasRoquetas@destinosdesol.es

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