Temporada 2021 🌞 piscina exterior y actividades de animación 👙climatizada y gym 🤸‍♀️en marcha ¡¡

El próximo martes 15 de junio de 2021 damos el pistoletazo de salida a la temporada más activa del año en nuestro Residencial de apartamentos con la apertura de la Piscina Exterior, la Piscina Interior Climatiza y su zona GYM y la Cafetería central del edificio. La apertura de estos servicios se llevarán a cabo con el siguiente horario:

Cafetería, horario diario de 12h a 20h.

Piscina Exterior, horario diario de 11h a 20h.

Piscina Interior climatizada, horario diario de 10h a 19,30h.

GYM, horario diario de 8h a 10,15h.(imprescindible el uso de toalla en máquinas y bancos) 

Todos ellos, cumpliendo con las medidas de aforo y normativas de seguridad vigentes y aprobadas por las Autoridades Sanitarias competentes.

Este verano, para reservar acceso, servicios o actividad en nuestra piscina será necesario hacerlo a través del espacio RESERVA DE ACTIVIDADES que aparece en el menú principal de nuestra web. La claves para el acceso serán facilitadas a nuestros clientes en Recepción (horario de atención al público, 📞950 334 112). También puede acceder a esta plataforma de reservas a través del código QR:

CÓDIGO QR para la RESERVA DE ACTIVIDADES/PISCINA EN NUESTRO RESIDENCIAL ROQUETAS

Los detalles de funcionamiento de estos servicios pueden consultarlos aquí:

Bienvenida

Animación acuática y familias: a partir del 1 de julio de 2021.

A partir del 1 de julio de 2021 pondremos en marcha el servicio de Restaurante, mediante el modelo de comida para recoger (take away), hasta el 15 de julio. Y a partir del 16 de julio se abrirá el Comedor de nuestro Restaurante buffet, manteniéndose también el servicio Take away. Los desayunos se servirán en la Cafetería, hasta el 15 de julio. Y en el Comedor Buffet, a partir del 16 de julio. Siempre será necesaria la reserva previa. 

+ INFO sobre comidas en:

Verano 2021: Menús Residencial Roquetas Destinos de Sol-Montepío

Iremos informando de más novedades.