Acuerdo con el Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar

El Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar (uno de los lugares de diversión en el Top de este destino de sol, situado en el Paraje de Las Salinas) se ha ofrecido a colaborar con nuestro Residencial Roquetas de Mar/Montepío a la hora de facilitar este #Verano23 a nuestra clientela interesada en visitar este equipamiento de ocio familiar, el acceso ágil al parque adelantado las entradas, evitando colas y calores, pudiendo sacarse directamente las mismas en nuestra Recepción.

El precio de las entradas -estipulado por el Parque para esta temporada- es:

Entrada general 25.95€

Entrada reducida (para estaturas entre 0.95m y 1.40m) 19.50€.

Mario Park es el parque acuático más grande de Almería con más de 45.000m2 de superficie, zonas verdes y de sombras, y oferta gastronomía.

La zona dedicada a los más pequeños cuenta con toboganes, multipistas, divertida tematización y la atracción estrella que es el Boomerang Junior, todo en una piscina en playa rodeada de amplia zona de hamacas y sombrillas desde donde descansar con tranquilidad. Pero su fuerte son las atracciones como Turbolance, los Kamikazes, Super Tornado, Black Hole y por supuesto el Boomerang. Y también familiares, como Río Bravo, Zig-Zag y o una Piscina de Olas. También para baños relajantes, cuentan con Jacuzzi y Lago Azul y una terraza bar La Isla en el centro de la piscina.