Bienvenid@s a Roquetas de Mar

El Residencial Roquetas de Mar, de Destinos de Sol Montepío les da la BIENVENIDA/WELCOME a nuestras instalaciones y apartamentos preparad@s para que su estancia entre nosotros sea satisfactoria. Si no fuera así, le solicitamos nos comunique cualquier anomalía o sugerencia solicitando y rellenando nuestro cuestionario en Recepción.

Estaremos ENCANTAD@S de atenderles.

Bajo estas líneas 👇  encontrarán toda la información ℹ👁‍🗨  principal sobre el funcionamiento de nuestro hotel de apartamentos y los servicios que les ofrecemos.

Disfruten de su estancia y MUCHAS GRACIAS/ thank you so much ‼ por su confianza
La Dirección del Residencial

Información de interés

🗣 RECEPCIÓN-CONTACTO:

☎️ 950 33 41 12

Si desea contactar con la Recepción desde el apartamento, tendrá que marcar el número 2500.
También puede contactar directamente a nuestro número de contacto 📲 teléfono o a través de nuestro correo electrónico ReservasRoquetas@destinosdesol.es

TELÉFONO DE GUARDIA:
ÚNICAMENTE está disponible para Casos de Urgencia 🆘 el teléfono de contacto es el teléfono:

☎️669 62 58 09.

📲 CÓDIGO DE ACCESO ENTRADA PRINCIPAL:
Durante el check-in y llegada a nuestro Residencial de Apartamentos, les proporcionaremos un código de acceso para la puerta automática de la entrada principal con el fin de facilitarles su acceso a las instalaciones en todo momento, ya que fuera del horario de Recepción, por seguridad, permanecerá cerrada.

📚 NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO:
Revise el documento de 📕 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO que hemos puesto a su disposición donde figuran todas las normas que rigen en el establecimiento y que son de obligado cumplimiento para residentes y personas que nos visitan.

Horarios

🏡 RECEPCIÓN🌅
Disponemos de Recepción con Atención 24h

adicional: El Servicio de Habitaciones en los Apartamentos es cada 3 días L (limpieza, con cambio de toallas) y cada 6 días limpieza con Cambio completo (cambio de toallas, sábanas y cafetería).

☕ CAFETERÍA/BAR:
La Cafetería, ubicada en la planta baja del Residencial, dispone del siguiente horario: en función de la época del año:

EN JUNIO  Desde el 12 de junio desde las 12 h del mediodía a las 16PM (4 de la tarde) y desde las 20pm a las 0 horas (12 de la noche)

EN VERANO, desde el 1 de julio al 31 de agosto desde las 12h a 0AM horas (del mediodía a las 12 de la noche)

⌚ Del 1 al 11 de JUNIO, y en SEPTIEMBRE Y OCTUBRE desde las 12 h del mediodía a las 16PM (4 de la tarde)

🌞 SERVICIOS ESPECIALES VERANO 2023

🎶 MÚSICA EN DIRECTO con el grupo Sabor a Menta: Todos los Martes, desde el 6 de junio al martes 24 de octubre de 2023, actuación de este grupo musical con un repertorio de versiones con éxitos musicales clásicos para todos los públicos y altamente bailables. desde las 22 h (10 de la noche), en la zona de actuación de nuestro Café bar.

🏊‍♀️ PISCINA CLIMATIZADA (interior, con zona de tumbonas).
Nuestra piscina climatizada está ubicada en la 1ª Planta sobre el Hall principal de Recepción: ⌚ desde las 10AM a las 20PM horas (de 10 de la mañana a 8 de la tarde).

Abierta todo el año: Es necesario la Reserva previa de turnos ⏱ en Recepción y uso de gorro para el baño (swimming cap).

GIMNASIO-GYM 🤸‍♀️

El GYM-Gimnasio 🏋️‍♀️ abierto todo el año: ⌚ desde las 8AM a las 20PM horas (de 8 de la mañana a 8 de la tarde).

Este pequeño Gimnasio dispone de máquinas de ejercicio cardiovascular como elípticas y bicicletas estáticas

🏊‍♀️ PISCINA EXTERIOR/VERANO 

Ubicada al aire libre, en el patio anexo a Recepción y Cafetería Bar, que ofrece una terraza anexa.

Abierta desde el 15 de junio al 17 de septiembre (temporada 2023).

Horarios: de 11AM a 19,30PM (de 11 de la mañana a 7,30 de la tarde).

🚩 PROGRAMA DE ANIMACIÓN/ ESPECIAL VERANO 🌞2023

 Juegos Acuáticos para toda la familia: AQUAGYM 🤽‍♀️ y otras actividades tipo gymkanas.

Las actividades lúdicas serán de lunes a domingo: Desde el 1 de Julio al 3 de Septiembre.

 Horarios: de 13:30h a 14:30h y de 18h a 19 h

Nota: Estos horarios pueden ser modificados por necesidades del servicio o motivos excepcionales.

📞950 334 112

También puede acceder a esta plataforma de reservas a través del código QR:

CÓDIGO QR para la RESERVA DE ACTIVIDADES EN NUESTRA PISCINA 

🥗 SERVICIO DE RESTAURANTE BUFFET 🍽 VERANO 2023

En Temporada Alta (verano🌞) ofrecemos el servicio de Restaurante-buffet (preferible, con Reserva previa) en el restaurante ubicado en 1ª Planta:

Desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto ⌚ Horarios:

☕ DESAYUNO de 9AM a 10:30AM (de 9 a 19,30 de la mañana)

🥗 ALMUERZO 14PM a 15:30PM (de 2 a 3,30 de la tarde)

TARIFAS:

☕ Desayuno/Breakfast: 8€*

🍵 Almuerzo / Lunch: 16€

🍽 Media Pensión / Breakfast + Lunch= 21€

*Descuentos especiales para asociados Montepío/Mutualistas que abonan cuota mensual (6€☕/13€🍵/18€🍽, respectivamente) y Convenios (7€☕/14€🍵/20€🍽, respectivamente).

*Los precios incluyen una bebida en el menú.

👧👦 Las TARIFAS BUFFET 🍽 para NIÑ@S son:

GRATIS, hasta 4 años de edad (inclusive)

50% del precio adulto: Niñ@s 5 a 9 años de edad, inclusive

ℹ A partir de 10 años el precio es el mismo de adultos

🥗 SERVICIO DE COMIDA TAKE AWAY/ PARA LLEVAR 🍽 VERANO 2023

En Verano, también disponemos de servicio de comida TAKE AWAY para llevar.

🚩 Tarifa menú: 16 euros*

*Asociados Montepío/Mutualistas cuentan con un descuento (precio final 12€) y Convenios (precio final 14€).

*Menú para llevar, no incluye la bebida

Servicios adicionales

🐶 SERVICIO ESPECIAL MASCOTAS:
En nuestro Residencial, admitimos mascotas, con el siguiente suplemento:

PRECIO POR MASCOTA

10,50€ por NOCHE en estancias de hasta 7 NOCHES

75€ en estancias de 8 a 14 NOCHES

83€ en estancias de 15 a 22 NOCHES

89€ en estancias de 23 a 29 NOCHES

A partir de 30 noches se aplicará 3€ por cada noche, partiendo de los 89€.

*Consulte nuestras NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR -página 7/Especial mascotas- para conocer el anexo dedicado a mascotas y el comportamiento dentro del Residencial.

El suplemento aplicado se abonará en el Hotel y se destina a los mayores costes por limpieza e higienización especial posterior.

Durante la Temporada Alta, los apartamentos especialmente asignados para clientes con mascotas se circunscriben exclusivamente a los situados en la 1ªPlanta.

📰 INVENTARIO:
El apartamento debe contar con los enseres que se detallan en el anexo que le facilitaremos en Recepción a su firma y en este espacio web:

Inventario: EQUIPAMIENTO DE NUESTROS APARTAMENTOS-RESIDENCIAL ROQUETAS

TELÉFONO DEL APARTAMENTO:
• Para comunicarse con el exterior, marque el número 0 seguido del número de teléfono con el que desee contactar. Las llamadas deberán ser abonadas en la Recepción.
• Para comunicarse con otro apartamento, marque directamente el número de apartamento con el que desea contactar.

📲 CONEXIÓN A INTERNET:
Nuestros apartamentos disponen de conexión a Internet por cable o wifi cuya clave se pone a su disposición en la puerta de entrada al apartamento.

📺 TELEVISIÓN:
Para su entretenimiento, los apartamentos disponen de una TV de pantalla plana con una selección de canales de televisión TDT.

🔐 CAJAS DE SEGURIDAD/POSIBILIDAD DE ALQUILER:
Los apartamentos disponen de una Caja de Seguridad la cual ponemos a su disposición en concepto de alquiler. Se debe entregar un depósito de 10 euros y luego disponemos de tarifas por días o semanas: consultar precios por día/semana /o mes en Recepción.

🧹SERVICIO DE LIMPIEZA:
Tiene a su disposición el Servicio de limpieza de los apartamentos en el que cada 3 días se lleva a cabo el cambio de toallas, así como repaso de suelo y baño y cada 6 días se realiza el cambio de toallas y ropa de cama, además del repaso de suelo y baño. No se fregará menaje, vajilla, etc. Ni tampoco cocinas, azulejos o electrodomésticos.

👶 SERVICIOS DE PRÉSTAMO DE CUNA DE VIAJE:
Disponemos de cuna de viaje/travel cot para aquellos clientes que la puedan necesitar.

🛎 SERVICIO DE GUARDAMUEBLES:
Disponemos de un Servicio de guardamuebles por el que se cobran 5 euros por paquete y mes.

🔑 LLAVES Y MANDOS DEL APARTAMENTO:
En el check-in se le hará entrega de la tarjeta de apertura de la puerta del apartamento, así como de los mandos de la TV y el aire acondicionado (frío – calor).

🎇 SUMINISTRO ELÉCTRICO:
• El sistema eléctrico de su apartamento se activa introduciendo la tarjeta de acceso al mismo, en el dispositivo que está situado junto a la puerta de entrada.
• El frigorífico y la lavadora están conectados permanentemente al suministro eléctrico.
• Rogamos, por su seguridad y la del resto de clientes, no deje la tarjeta en el dispositivo cuando se ausenten del apartamento.

La dirección se reserva el derecho de poder modificar la programación de actividades.

Teléfonos de interés

Disponemos de una relación de información de teléfonos ☎️ y direcciones que pueden serle de interés a través de un documento que puede solicitar en la recepción del establecimiento.
Cómo más importantes resaltamos:

– CENTROS DE SALUD O CONSULTORIOS DE LA ZONA:
🏥Centro de Salud de Las Marinas /Primary Healthcare Centre: 950 03 71 44
🩺Ambulatorio de Roquetas Norte/ Primary Healthcare Centre: 950 03 71 62
🩺Ambulatorio de Roquetas Sur/Primary Healthcare Centre: 950 03 71 90
🏥Hospital de El Ejido /regional Hospital: 950 02 25 00

– EMERGENCIAS/EMERGENCY
🆘 Emergencias/Emergency: 112

🛂Policía local /Local Police: 950 33 86 16

👮‍♂️ Guardia Civil/Civil Guardian: 950 32 84 15

🚒 Bomberos/Fire Brigade: 950 58 00 80