Bienvenid@s a Roquetas de Mar

El Residencial de Apartamentos La Minería en Roquetas de Mar, de Destinos de Sol Montepío les da la bienvenida a nuestras instalaciones, preparadas para que su estancia entre nosotros sea satisfactoria. Si no fuera así, les solicitamos nos comunique cualquier anomalía o sugerencia rellenando nuestro cuestionario.

Estaremos encantad@s de atenderles.

Bajo estas líneas encontrarán toda la información principal sobre el funcionamiento de nuestro hotel de apartamentos y los servicios que les ofrecemos.

Disfruten de su estancia y muchas gracias por su confianza
La Dirección

Información de interés

🗣 RECEPCIÓN-CONTACTO:

☎️ 950 33 41 12

Si desea contactar con la recepción desde el apartamento, tendrá que marcar el número 2500.
También puede contactar directamente a nuestro número de contacto teléfono o a través de nuestro correo electrónico reservasroquetas@destinosdesol.es

⚠ TELÉFONO DE GUARDIA:
Cuando la Recepción este cerrada y ÚNICAMENTE en caso de urgencia el teléfono de contacto es el teléfono ☎️669 62 58 09.

📲 CÓDIGO DE ACCESO ENTRADA PRINCIPAL:
Durante el check-in y llegada a nuestro Apartahotel, les proporcionaremos un código de acceso para la puerta automática de la entrada principal con el fin de facilitarles su acceso a las instalaciones en todo momento, ya que fuera del horario de Recepción, por seguridad, permanecerá cerrada.

📚 NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO:
Revise el documento de Reglamento Régimen Interno que hemos puesto a su disposición donde figuran todas las normas que rigen en el establecimiento y que son de obligado cumplimiento, donde se establecen, además, todas las medidas higiénico-sanitarias.

Horarios

🏡 RECEPCIÓN🌅
Disponemos de Recepción con atención 24h (de manera presencial o localizada en función de la época del año).

☕ CAFETERÍA:
La Cafetería ubicada en la planta baja dispone del siguiente horario en función de la época del año:

Del 1 al 18 de Junio, en Septiembre y hasta el 15 de Octubre 2022:

Horario LUNES, de 12 h a 16h. Y de MARTES a DOMINGO de 12 h a 16h. y de 20h a 23horas

⌚ Del 18 de junio hasta el 31 de agosto: 12h a 20:00 h.

-A partir del 16 de Octubre y hasta Semana Santa (y desde Semana Santa hasta junio), se podrá atender alguna necesidad puntual desde la Recepción del establecimiento. En Semana Santa, consulte horarios especiales.

🌞 SERVICIOS ESPECIALES VERANO 2022

Programación especial Verano 🌞22 en Residencial Roquetas-Montepío: animación, piscinas y buffet junto a la playa

🏊‍♀️ PISCINA CLIMATIZADA Y GIMNASIO 🤸‍♀️
La piscina climatizada está ubicada en 1ª Planta, sobre el hall principal de Recepción

Abierta desde Semana Santa hasta el 30 de Octubre de 2022, con reserva y turnos (es necesario el uso de gorro para el baño).

 Horario de 10h a 20 h

 El GYM-Gimnasio 🏋️‍♀️ abierto hasta el 30 de Octubre de 2022

  Horario de 8:00h a 20:00h

Este pequeño Gimnasio dispone de máquinas de ejercicio cardiovascular como elípticas y bicicletas estáticas

🏊‍♀️ PISCINA EXTERIOR/VERANO🌞

Ubicada al aire libre, en el patio anexo a Recepción y Cafetería.

Abre en temporada de verano, desde el 15 de Junio al 18 de Septiembre de 2022

Horario: de 11h a 20 h

🚩 Programación Especial Verano de Animación: Juegos acuáticos para toda la familia, Aquagym y otras actividades.

Las actividades lúdicas serán de lunes a domingo: Del 01 de Julio al 04 de Septiembre 2022

 Horarios: de 13:30h a 14:30h y de 18h a 19 h

Nota: Estos horarios pueden ser modificados por necesidades del servicio o motivos excepcionales.

⚠ Este verano, para reservar acceso, servicios o actividad en nuestra piscina exterior y velar por el cumplimiento del aforo que garantice el mejor servicio a nuestros clientes, será necesario hacerlo a través del espacio RESERVA DE ACTIVIDADES que aparece en el menú principal de nuestra web. La claves para el acceso serán facilitadas a nuestros clientes en Recepción en horario de atención al público.

📞950 334 112

También puede acceder a esta plataforma de reservas a través del código QR:

CÓDIGO QR para la RESERVA DE ACTIVIDADES EN NUESTRA PISCINA 

🥗 SERVICIO DE RESTAURANTE BUFFET

En Temporada Alta, ofrecemos el servicio de buffet (preferible, reserva previa) en el restaurante ubicado en 1ª Planta:

Desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto de 2022

⌚ Horarios:

☕ DESAYUNO de 9:00h a 10:30h   🥗 ALMUERZO 14:00h a 15:30h

TARIFAS:

☕ Desayuno/Breakfast: 7 euros*

🍵 Almuerzo / Luch: 15 euros.

🍽 Media Pensión / Breakfast + Lunch= 20 euros

*Descuentos especiales por ser asociados Montepío para Mutualistas (6€☕/12€🍵/16€🍽, respectivamente) y Convenios (7€☕/14€🍵/18€🍽, respectivamente).

*Estos precios incluyen una bebida.

👧👦 Las TARIFAS BUFFET para NIÑ@S son:

Gratuito hasta 4 años inclusive

De 5 a 9 años de edad, inclusive ———–50% del precio adulto

A partir de 10 años el precio es el mismo de adultos

En Verano, también disponemos de servicio de comida TAKE AWAY para llevar.

🚩 Servicio Restaurante Menú “Take Away” (para llevar)

Tarifa menú: 14 euros*

*Descuentos especiales por ser asociados Montepío para Mutualistas (10€) y Convenios (12€).

*Menú para llevar, no incluye la bebida

Servicios adicionales

SUMINISTRO ELÉCTRICO:
• El sistema eléctrico de su apartamento se activa introduciendo la tarjeta de acceso al mismo, en el dispositivo que está situado junto a la puerta de entrada.
• El frigorífico y la lavadora están conectados permanentemente al suministro eléctrico.
• Rogamos, por su seguridad y la del resto de clientes, no deje la tarjeta en el dispositivo cuando se ausenten del apartamento.

TELÉFONO DEL APARTAMENTO:
• Para comunicarse con el exterior, marque el número 0 seguido del número de teléfono con el que desee contactar. Las llamadas deberán ser abonadas en la Recepción.
• Para comunicarse con otro apartamento marque directamente el número de apartamento con el que desea contactar.

INVENTARIO:
El apartamento debe contar con los enseres que se detallan en el anexo que le facilitaremos en Recepción a su firma y en este espacio web:

Inventario: Equipamiento de nuestros Apartamentos Roquetas de Mar

SERVICIO DE LIMPIEZA:
Tiene a su disposición el Servicio de limpieza de los apartamentos en el que cada 3 días se lleva a cabo el cambio de toallas, así como repaso de suelo y baño y cada 6 días se realiza el cambio de toallas y ropa de cama además del repaso de suelo y baño. No se fregará menaje, vajilla, etc. Ni tampoco cocinas, azulejos o electrodomésticos.

CONEXIÓN A INTERNET:
Nuestros apartamentos disponen de conexión a Internet por cable o wifi cuya clave se pone a su disposición en la puerta de entrada al apartamento.

TELEVISIÓN:
Para su entretenimiento, los apartamentos disponen de una TV de pantalla plana con una selección de canales de televisión TDT.

LLAVES Y MANDOS DEL APARTAMENTO:
En el check-in se le hará entrega de la tarjeta de apertura de la puerta del apartamento, así como de los mandos de la TV y el aire acondicionado (frío – calor).

CAJAS DE SEGURIDAD:
Los apartamentos disponen de una Caja de seguridad la cual ponemos a su disposición en concepto de alquiler. Se debe entregar un depósito de 10 euros y luego disponemos de tarifas por días o semanas, consultar precio en Recepción.

SERVICIOS DE PRÉSTAMO:
Disponemos de cuna de viaje para aquellos clientes que la puedan necesitar.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES:
Disponemos de un Servicio de guardamuebles por el que se cobran 5 euros por paquete y mes.

SERVICIO DE ANIMACIÓN:
Familiar e Infantil: durante la Temporada de verano desarrollamos una serie de actividades de animación en la piscina para toda la familia (aquagym, juegos acuáticos…). Consultar programación en Recepción.
– En la Cafetería del establecimiento se pueden disfrutar los martes de música en directo, en horario de de 21h a 00:00h

La dirección se reserva el derecho de poder modificar la programación de actividades.

Teléfonos de interés

Disponemos de una relación de información de teléfonos ☎️ y direcciones que pueden serle de interés a través de un documento que puede solicitar en la recepción del establecimiento.
Cómo más importantes resaltamos:

– CENTROS DE SALUD O CONSULTORIOS DE LA ZONA:
🏥Centro de Salud de Las Marinas /Primary Healthcare Centre: 950 03 71 44
🩺Ambulatorio de Roquetas Norte/ Primary Healthcare Centre: 950 03 71 62
🩺Ambulatorio de Roquetas Sur/Primary Healthcare Centre: 950 03 71 90
🏥Hospital de El Ejido /regional Hospital: 950 02 25 00

– EMERGENCIAS/EMERGENCY
🆘 Emergencias/Emergency: 112

🛂Policía local /Local Police: 950 33 86 16

👮‍♂️ Guardia Civil/Civil Guardian: 950 32 84 15

🚒 Bomberos/Fire Brigade: 950 58 00 80