Escápate a «El Mar que Sueñas» en Residencial La Minería-Roquetas con esta gran promo: Solo hasta 30 de junio

No han sido tiempos fáciles, lo sabemos, por eso hemos pensado en que un buena forma de recuperar nuestra ilusión, nuestra sonrisa, la mejor versión de nuestro bienestar y de nuestra salud es con una escapada al mar, solo, en pareja o con tu familia porque… ¿hay algo más reconfortante que un paseo por la playa junto al mar?

Por eso, os merecéis este descanso y esta promoción ESCÁPATE AL MAR

15% de descuento en tus estancias desde hoy hasta el 30 de junio de 2020

Reserva mínima 2 noches. Apartamentos individuales.

ACTIVA ESTA OFERTA CON EL CÓDIGO ESPECIAL👉 ROQPRIMAVERA2020

Haz tu RESERVA YA fácilmente cliqueando aquí 👉 web

O en el mail 📧 ReservasRoquetas@destinosdesol.es  o ☎️ Tlfno. 950 334 112

Beneficios de una escapada al mar: Seguro que más de una vez hemos disfrutado de una paz increíble mientras caminábamos por la orilla a lo largo del mar, o quizá de repente, hayamos notado que tenemos más energía y que nuestro estado de ánimo ha mejorado.

Si eres socio/a mutualista del Montepío consulta tus precios especiales en la web www.montepio.es o en montepio@montepio.es

EL MAR ES SALUD

En Destinos de Sol del Grupo Montepío, una entidad muy ligada desde hace décadas al Turismo de salud y bienestar, nuestros expertos aseguran que dar paseos por la playa puede aportarnos múltiples beneficios a muchas partes de nuestro cuerpo, como lo son el corazón, los nervios, los músculos e incluso la belleza corporal.

Además, caminar por la orilla del mar es un ejercicio que nos aporta paz y relajación. Por ejemplo, tiene efectos positivos para nuestros pies, ya que, es de las zonas con más terminaciones nerviosas y, la arena, es la superficie ideal para que se produzca una estimulación, en particular al sistema cardiovascular. Se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2 entre otras muchas enfermedades. Disminuye el riesgo de ser hipertensos y mejora la capacidad aeróbica. Se favorece una mejor recepción de oxígeno gracias a la humedad del mar y a su baja presión. Disminuye la ansiedad y el estrés percibido a la vez que mejoran los vínculos sociales y la autoestima y reducen las tensiones corporales y el negativismo. Favorece el buen funcionamiento de nuestros músculos y fortalece huesos y articulaciones, tonificando a la vez la musculatura. Facilita el retorno venoso y mejora la hinchazón de las venas gracias a la irregularidad de la arena. Por ello, es favorable para personas con problemas vasculares, varices o edemas en las extremidades. Y es un excelente exfoliante natural.

Lo cierto es que la mayoría de las personas experimenta una agradable sensación de calma, relajación y bienestar cuando está cerca del agua. ¿Por qué? Los neurocientíficos piensan que la explicación radica en nuestro cerebro.

Básicamente, el efecto relajante del mar se debe a que le da una especie de vacaciones a nuestro cerebro de la sobreestimulación a la que nos exponemos continuamente. De hecho, vivimos en un entorno sobrecargado de estímulos, estos nos bombardean provocando una sobrestimulación que termina pasándonos factura ya que genera un estado de tensión constante que nos impide relajarnos. Sin embargo, ver el mar y escuchar el sonido de las olas nos permite desconectarnos de ese entorno caótico, es como si creara una burbuja a nuestro alrededor. De hecho, el movimiento del mar y su inmensidad tienen un efecto casi hipnótico, el cual genera esa sensación de tranquilidad y bienestar que nos permite recargar energía.

+INFO Roquetas trabaja para posicionarse como ‘destino turístico seguro’ frente a Covid19

Aprovecha esta oferta y disfruta de #ElMarQueSueñas en #CostaDeAlmería, uno de los súper destinos #TurismoEspaña