Servicios complementarios

Zona wifi y telecentro

En la entrada, al lado de recepción, se ha situado un telecentro con ordenadores y conexión a Internet a los que se puede acceder las 24 horas del día. En todos los apartamentos hay conexión a Internet gratis.

Limpieza y lavandería

Aunque cada apartamento tiene utensilios de limpieza propios, el servicio de limpieza de los Apartamentos La Minería realiza una limpieza y un cambio de toallas cada tres días. La ropa de cama y la mantelería se cambian cada seis días.

Playa

Los apartamentos están situados frente a las playas Urbanización Roquetas de Mar, Serena y La Bajadilla.

Caja Piscinas

Piscina al aire libre (solo en temporada de verano) y piscina climatizada para su uso durante todo el año. Dentro del recinto de la piscina climatizada hay una zona de hamacas y un pequeño gimnasio con bicicletas estáticas.

Cunas gratuitas

Para los que viajan con niños, los Apartamentos La Minería disponen de cunas gratuitas. A la hora de efectuar la reserva, o en recepción, se puede solicitar su instalación en el apartamento.

Mascotas

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Caja fuerte

Para guardar las cosas de valor con mayor seguridad, cada apartamento tiene una caja fuerte. Por 10,00 euros semanales una empresa privada, especialista en seguridad, se encarga de que todas sus pertenencias estén a buen recaudo. Todos aquellos usuarios que estén interesados, pueden solicitar en recepción su contratación.

Seguridad

Para garantizar su seguridad en nuestros apartamentos, disponemos de extintores, detectores de humo y cámaras de seguridad tanto en las zonas comunitarias como fuera del alojamiento.

Le recordamos que no está permitido fumar en todo el alojamiento.

Bar - cafetería

Bar – cafetería con zona de baile con karaoke, terraza-piscina, salón con televisión digital, sala de juegos. También se sirve sidra asturiana.

Biblioteca
Parking

Aunque los Apartamentos La Minería no tienen parking propio, en los alrededores existen numerosas zonas en las que poder estacionar. Los que no quieran perder ni un segundo de sol y playa, a 500 metros disponen de un parking privado en el que poder guardar el coche con total tranquilidad.

Varios

En todos los apartamentos hay aire acondicionado y calefacción para su máximo confort durante su estancia.